viernes, 6 de marzo de 2020

DIETBOX febrero

Hola cositas bonitas!!!
Espero que estéis de maravilla. En este post os quiero enseñar qué contiene la última  DIETBOX. Vamos allá!!!


¿Conocéis DIETBOX?
DIETBOX es "la caja saludable". Descubrirás una nueva manera de comer sano y cuidarte. Funciona de manera muy sencilla:
Entras en DIETBOX y eliges la suscripción que más se adapte a ti. Tienes la opción de recibir la cajita mensualmente (17,99 euros), cada 6 meses (16, 99 euros) o cada 12 meses (15,99 euros).

Es importante que sepas que siempre tiene un valor superior a lo que pagarás por ella.

Si tienes alguna intolerancia o quieres restringir determinados alimentos, puedes personalizar tu cajita por 1 euro más. Ej: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana, etc.
Además, una vez hecha la suscripción, tan solo tarda de 24 a 72h en llegarte a casa. ¡Y sin compromiso de permanencia! ¿No es genial? :)

Pero aún hay más:


Si te suscribes a través de este ENLACE, tendrás un 15% de descuento en la caja.


Ya no hay excusa para llevar un ESTILO DE VIDA SALUDABLE.


En Instagram TV tenéis el vídeo del "unboxing" para que, si queréis, le echéis un vistazo.

De todos modos, os dejo la foto de familia por aquí ;)


Os cuento qué contiene este mes:

📍 Bebida de soja alta en proteínas, de ALPRO


Nutritiva y baja en azúcares. Además está riquísima. Yo hace tiempo que me pasé a las bebidas vegetales :) 



📍 Oat Delight Bar, de OAT DELIGHT            
                                                                                                                                                                                                                                          
 

Barrita elaborada con harina de avena. Es perfecta como snack saludable y la puedes llevar en el bolso. Sabe a fresa ;) 


📍 Organic Baguette classic


Baguettes de maíz ecológico  sin gluten para hornear. Aún no las he probado. Os dejaré mi opinión en Instagram cuando lo haga :)


📍 Nature Addicts Chocolate frambuesa



Pedacitos de manzana y frambuesa, recubiertos de chocolate negro. Un snack ideal. Está muy rico. Tomas fruta de una manera fácil y diferente. Me encanta. 


📍 Bonka natural, de CAFÉ BONKA


Café natural de cultivo sostenible. Qué decir de este café. Es una marca muy reconocida. Su sabor es de calidad. Súper feliz, jejeje.


📍 Organic Muffin Lemon


Delicioso bizcoho BIO de limón sin gluten. Lo probé para desayunar con un café y me encantó su sabor a limón. 




Además., este mes podías elegir un complemento alimenticio BIO SUPER DIET, de estre 5 posibilidades. Yo elegí la Miel con Própolis y estoy súper contenta. Son viales bebibles.
Vienen fenomenal para las defensas.


Una caja muy interesante, ¿no os parece?
Aún os lo estáis pensando?

6 comentarios:

  1. Esta cajita no me llama mucho, yo de las cosas así saludables, bien poco la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal. Me encantaría probar los trocitos de fruta recubiertos de chocolate.

    Besos

    ResponderEliminar