martes, 3 de marzo de 2020

SOLOINFUSIONES para cuidarse y disfrutar

Hola cositas bonitas,

No sé si os gustan las infusiones. Yo soy muy fan. Además, me gustan de todo tipo. En invierno las consumo bien calentitas y el verano, fresquitas, jejeje. Es decir, soy una asidua a las infusiones durante todo el año.
Las que más me gustan son las que son naturales y con productos de calidad, como las infusiones de SOLOINFUSIONES :)


Os voy a hablar un poco de la empresa:

Son profesionales de la venta de infusiones. Conocen bien los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello han decidido eliminar intermediarios y se centran únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio púes son creadores y distribuidores de su extensa gama.

Os cuento algunas de las propiedades que tiene el cáñamo, para que os hagáis una idea:

- Problemas de sueño:

La planta del cáñamo es una fuente natural de anandamida, sustancia que tiene gran parecido químico con la melatonina que es producida por nuestro organismo para regular el sueño. Son de hecho tan similares que la anandamida nos ayuda a conciliar y regularizar el ciclo del sueño.

- Glaucoma:

El cannabis reduce la presión intraocular, aliviando así el dolor y mitigando el proceso degenerativo de la perdidas de visión.

- Cáncer:

Alivia los vómitos, náuseas y la pérdida de apetito que son provocadas por la quimioterapia en los tratamientos de cáncer.

- Dolor crónico:

El cáñamo mitiga dolores y molestias de múltiples patologías. Algunas personas con fibromialgia sienten alivio en sus dolores crónicos.

- Esclerosis múltiple:

Han quedado demostradas las propiedades analgésicas de los productos derivados del cannabis, dando al paciente un alivio en la artritis reumatoide, cáncer, dolor de cabeza, dismenorrea, neuralgias, inflamación crónica intestinal…

- Artritis:

El tratamiento habitual se basa en opiáceos que ayudan a calmar el dolor y otros productos anti-inflamatorios que mejoran el movimiento de las articulaciones. El tratamiento con cannabis, mitiga e incluso elimina el dolor y mejora la movilidad, sin efectos secundarios de dependencia, frente a los opiáceos y fármacos que conllevan dicho efecto secundario.

- Ansiedad:

El cannabis reduce la tensión de los estados de ansiedad, logrando la relajación del organismo.

- Depresión:

Al equilibrar los niveles de serotonina en el cerebro el cáñamo ayuda a personas que sufren depresión.

- Dermatitis atópica:

El uso del cannabis rebaja la picazón y disminuye el dolor. Además de que si su uso es continuado, ayuda a regenerar y proteger la piel. 

- Menstruación y dolores de parto:

Desde antiguo, el cannabis ha sido utilizado por sus propiedades para los dolores musculares que provoca la menstruación. 

- Migraña:

El cáñamo funciona aliviando la enfermedad, ya que estimula la producción de serotonina, que detiene el proceso nervioso que desencadena la migraña. En el caso de las infusiones si se coge al inicio del episodio puede disminuir o parar el proceso.

- Reumatismo:

Al igual que con el tratamiento para la artritis, los enfermos tratados con cannabis ganan movilidad y disminuyen el dolor.


El aceite de cáñamo se utiliza en cosmética. Se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Cada vez más las empresas de cosmética natural lo incluyen en sus formulaciones, pues sus propiedades son realmente efectivas para la belleza y la salud de la piel. Es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido linoléico , con porcentajes superiores al aceite de onagra o al sésamo y con un alto contenido en vitamina E incluso superior al del germen de trigo.
Contiene también antioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener la piel sana. Tiene propiedades hidratantes, por lo que es ideal para la elaboración de emulsiones hidratantes corporales y mascarillas para el cabello.
Os aconsejo que probéis productos elaborados con cáñamo que además de ser beneficiosos para la piel son siempre biológicos, pues la planta del cáñamo tiene una curiosa propiedad; si se le aplican pesticidas o herbicidas se seca automáticamente, por lo que ya no se puede extraer su aceite para cosmética ni para ningún otro uso.


También tienen infusiones de olivo.
La infusión de hoja de olivo tiene excelentes propiedades que resultan beneficiosas para nuestra salud, como la reducción del nivel de colesterol malo, la prevención de enfermedades coronarias, reforzar el sistema inmunológico, anti viral, anti bacteriano, contra el estreñimiento. etc.
Además, sus hojas de olivo proceden de cultivos españoles.

OPINIÓN PERSONAL:
Yo he probado estas infusiones y os puedo asegurar que tiene un sabor excelente y que se nota que la materia prima es de buenísima calidad.

Por otro lado, la atención al cliente es de 10, por lo que si sois fans de las infusiones como yo, os recomiendo esta empresa totalmente.

¿Ya la conocíais? Contadme si os gustan las infusiones de este tipo o las de los supermercados os gustan también.

Un besazo.

4 comentarios: