jueves, 17 de marzo de 2022

DIVAIN: perfumes de equivalencia maravillosos

Hola cositas bonitas,

Seguro que os gustan los perfumes, pero a veces resultan demasiado caros, ¿verdad? Pues os traigo una opción súper buena: DIVAIN.  

Tienen más de 600 fragancias de alta calidad, para hombre, mujer, unisex y mascotas. Imaginad, vais a encontrar cualquier perfume que os guste, ya que su variedad es impresionante.

Se inspiran en las mejores marcas del mercado y su similitud es más que aceptable, no solo en el aroma; también en su durabilidad en la piel. Yo estoy enamorada. Me apetece hasta coleccionarlos, jejeje. Son una adicción.

Ah, y son "cruelty free" ;)

Podéis conseguirlo por menos de 20 euros. Un chollo en toda regla :) Además, suelen hacer muchas ofertas y promos en su web.

Os voy a enseñar el último perfume que he podido probar: Es el número 601, inspirado en el perfume IDOLE, de Lancôme. 

Os puedo asegurar que es casi idéntico. Me encanta.


Otra cosa que me gusta mucho es su packaging. Su frasco es muy elegante, es de cristal, con vaporizador y tapón de madera.


¿Conocéis estos perfumes de equivalencia? ¿Los habéis probado? Si es así, me gustaría saber cuáles tenéis y vuestra opinión ;)

Besos.



8 comentarios:

  1. No conocía esta marca de perfumes de equivalencia. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no los conozco, pero si que los he visto en varios blogs.. pintan bien.
    buen día!!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No los probé, pero me lo apunto sin duda. Besos

    ResponderEliminar