miércoles, 2 de marzo de 2022

ONNA THERAPY, cosmética natural. Un gran descubrimiento

¡Hola cositas bonitas!

Hoy quiero presentaros una firma de cosmética natural que me ha conquistado totalmente. Se trata de ONNA THERAPY. 

Todos sus productos son ricos en ingredientes naturales, "cruelty free", veganos, sin parabenos ni sulfatos y "made in Spain".

Yo he podido probar dos de sus productos, y os puedo asegurar que me han enamorado. Además, también me enviaron un montón de muestras. La verdad es que así da gusto :)



Os cuento:

-Emulsión intensiva para manos VELVET.


Cantidad: 200 ml

Precio: 10,60 euros.

Descripción: Restaura intensamente las manos secas y agrietadas, dejando la piel tersa y suave, con una agradable sensación aterciopelada.

Fragancia especial y fresca. Para todo tipo de pieles, excepto pieles grasas.

Entre sus ingredientes encontramos: Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de semilla de Vid, Aloe Vera, Arándanos y Cacao. 

Aplicar mediante un suave masaje, prestando atención en las zonas más secas.

Mi opinión:

Me parece una pasada de crema. Para el precio que tiene está súper bien. Se absorbe de maravilla, sin dejar sensación grasa, hidrata la piel (se nota que la regenera) y, además, huele de escándalo. No se puede pedir más. Ha sido un gran descubrimiento para mi.

- Peeling corporal MANDARIN SENSATION.



Cantidad: 500 ml

Precio: 19,50 euros.

Exfolia, acondiciona e hidrata la piel. Elimina las células muertas y favorece la renovación celular de la piel. La fusión de la mandarina y la pimienta provoca una agradable sensación de vigor en la piel.

Con extractos naturales de mandarina y azúcar. Fácil absorción, con efecto no graso.

Aroma sutil y afrutado. Para todo tipo de piel, excepto pieles grasas.

Sus ingredientes son los siguientes: Mandarina, Pimienta Negra, Aceite de Tocoferol, Aceite de Zanahoria, Aceite de Jojoba y Azúcar. 

Aplicar mediante masaje. Enjuagar con abundante agua. Extenderlo con movimientos circulares suaves, de forma ascendente para eliminar las células muertas y estimular la circulación sanguínea.

Mi opinión

Deja la piel suave, con un aspecto cuidado. Y su aroma es una maravilla. Huele a mandarina que da gusto, pero con un olor en su punto justo (en mi opinión). 

Nota: Os he dado el precio del producto que aparece en su web (500 ml). A mi me enviaron el de 80 gramos, pero es más que suficiente para hacerme una idea de lo buenísimo que es el producto.

Además, como os adelantaba al principio del post, también me enviaron unas muestras súper generosas de:

- Mandarin Ice Cream. Emulsión para pies y piernas.

- Banana Repair. Crema reparadora de talones.

- Orange Skin Food. Crema reparadora de manos y codos.

Os hablaré de las muestras y demás cosas en mi perfil de Instagram. Si aún no me seguís, os lo dejo por AQUÍ.

Ah, por cierto, tenéis un 10% de descuento en su web con el código GRACIAS10.

Un besazo.


16 comentarios:

  1. Cuidarse las manos es lo mas

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca, pero pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo e el título, ha sido un gran descubrimiento :)

      Eliminar
  3. Siempre me ha atraído la cosmética natural. Ese peeling corporal me ha llamado la atención.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará esta marca. Otro abrazo para ti ;)

      Eliminar
  4. Hola! no conocia estos productos y por lo que cuentas no tienen mala pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. sandra P.3/03/2022

    Que interesante y bien explicado todo..no lo conocía

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero todo tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía, pero me han encantado sus productos.

      Eliminar
  7. La emulsión para manos me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan seguro. Es una maravilla de producto ;)

      Eliminar
  8. Esa emulsión para manos debe ser espectacular!!!
    Besis

    ResponderEliminar