viernes, 11 de marzo de 2022

OUTFIT: bolso Desigual y botines rojos.

Hola cositas bonitas,

espero que estéis bien y no demasiado desanimadas por la situación que estamos viviendo de la guerra entre Ucrania y Rusia y el aún "no desaparecido" Covid (de las narices).

En fin, hoy os enseño un outfit que me encanta, especialmente por el toque rojo de los botines y el maxi bolso de Desigual.

¿Le dais importancia a los "toques de color" en un outfit? A mi me encantan.

Os dejo las fotos y os mando un besazo.















7 comentarios:

  1. Guapísima con este look, saludos!

    ResponderEliminar
  2. está genial el bolso es monisimo con este toque que lo hace diferente y poco visto y los botines son preciosos
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya gustado 😘

      Eliminar
  3. Yo también me declaro fan de Desigual 😜

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan mucho. Un beso.

      Eliminar