miércoles, 23 de marzo de 2022

SORTEO -- CONSTRUCCIÓN DE FORTALEZA PARA NIÑOS

Hola cositas bonitas,

¡Tenemos nuevo SORTEO! Os tenéis que pasar por mi perfil en Instagram. Es muy fácil participar y el premio es súper chulo, sobre todo si tenéis niños; aunque si no es así, me parece ideal como regalo a sobrinos, amigos, etc.



Se trata de un kit de construcción de fuertes de @tinylandus que se puede comprar por Amazon. Consta de 130 piezas y tiene un precio de 49,99 euros.

Es un juego de bricolaje muy fácil de construir. Tan solo necesitamos unas varillas y unas bolas conectoras. Las varillas se insertan en las bolas conectoras y, de esta manera, podemos construir diferentes estructuras, como un castillo, un iglú, un cohete, un búnker, una pirámide...

Luego, tan solo tenemos que cubrirlo con una sábana o lona y a disfrutar :)

Es divertido y educativo y mejora habilidades como matemáticas, tecnología, ciencias...e inspiran a los niños a ser más activos.

Además, desarrolla la imaginación y el pensamiento crítico y es ideal para mejorar el trabajo en equipo, puesto que se construye en familia.

Es adecuado para niños y niñas de 5 a 8 años. Yo tengo el mío para Axel, que solo tiene 4 meses, jajaja, pero lo guardaré para un futuro, porque estoy segura de que, llegado el momento, lo va a disfrutar muchísimo ;)

Con la bolsa de transporte que viene en el kit, nos resulta muy sencillo llevarlo de un sitio a otro o mantenerlo ordenado en casa. Casi no ocupa espacio dentro de la mochila que nos ofrecen.

Es adecuado tanto para interiores como exteriores. Yo lo he montado dentro de casa, pero también en el jardín del apartamento y es perfecto en ambos lugares.

¿Os animáis a participar? Os espero por Instagram ;)


4 comentarios:

  1. Que chulada!! Seguro que a Alejandra cuando era peque le hubiese encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les gusta a todos los niños ;)

      Eliminar
  2. Es de lo más chulo! Saludos!

    ResponderEliminar