jueves, 18 de marzo de 2021

DISFRUTABOX febrero 2021: "Mi hogar, mi reino"

Hola cositas bonitas!!!! Os traigo la caja DISFRUTABOX  de febrero. 

La han titulado "Mi hogar, mi reino", dedicada a todo el tiempo que, por razones evidentes, hemos tenido (y tenemos) que pasar en casa. Como siempre, y de verdad que no miento, viene cargadita de productos muy interesantes. Recordad que tendréis un vídeo en IGTV y varios posts en mi feed de Instagram. ¡Tenéis que seguirme! Publico diariamente y ¡hay sorteos! :)

Aquí podéis ver la caja de este mes al completo: 


Y, como siempre, os los paso a detallar:


Multiusos Lavanda 500 ml
BOTANICAL ORIGIN


Con más de 97% de ingredientes de origen natural. Elimina la grasa y la suciedad más difícil sin esfuerzo.

Precio: 2,99 euros.

La verdad es que funciona de maravilla. Y me encanta que tenga ingredientes naturales. Ha sido todo un descubrimiento.


Detergente Lavanda 20D
BOTANICAL ORIGIN


Con más de 80% de ingredientes de origen natural. Elimina las manchas más difíciles incluso en agua fría, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia única.

Precio: 5,99 euros.

Otro descubrimiento. Cumple perfectamente su cometido y, además, con ingredientes de origen natural. Me ha gustado muchísimo.


Salsa Estilo Casero
HELIOS


Salsa de tomate estilo casero, elaborada con aceite de oliva y tomates de cultivo local, de la huerta de Andalucía y Extremadura.

Precio: 1,66 euros 

Esta salsa la estoy reservando para alguna receta especial. Os contaré qué tal por Instagram.


IDEAL Avena
NESTLÉ IDEAL


La alternativa vegana para cocinar salsas y cremas ligeras.

Es una base vegetal para cocinar salsas y cremas ligeras, elaborada a base de avena integral (8%) procedente de agricultura ecológica.

Certificado Vegano. Certificado BIO. 

Precio: 1,50 euros.

Un producto que me ha llamado mucho la atención, ya que contiene avena integral. ¡Qué ganas de hacer alguna receta con ella!


Snatt's Mix&Go Almendras
SNATT'S


Deliciosos trocitos de Almendra, Pipas, Cacahuete y snack ligero de arroz, para tomar de un bocado, viendo tu serie o película favorita.

Precio: 1,50 X 2 = 3 euros.

Este es el tipo de snacks que suelo llevar al trabajo, o en el bolso, por si me entra hambre. Es ideal.


Levadura
DR. OETKER


 

Producto ideal para realizar todo tipo de recetas caseras: bizcochos, magdalenas, brownies, etc.

Precio: 1,49 euros.

Levadura de buena calidad para repostería. Me ha gustado mucho encontrarla en la caja de este mes.


Sprinkles
DR. OETKER


Para añadir un toque personal a tus pasteles y postres. Hay 3 combinaciones: Metallix Mix, Ocean Mix y Rainbow Mix (esta última me ha tocado a mi).

Deliciosas combinaciones de fideos de colores fáciles.

Precio: 2,20 euros.

Cuando hago alguna receta de repostería me gusta utilizar estos toppings de vez en cuando. Le dan un toque súper divertido.


La Lechera VEGGIE
LA LECHERA

 

Una alternativa vegetal a la leche condensada, para hacer postres veganos y vegetarianos.

Es una base de avena, arroz y azúcar, 100% de origen vegetal, especial para repostería.

Gluten Free. Pack 100% reciclable.

Precio: 2,50 euros

No sabía que existía este tipo de productos, pero me parece perfecto que exista una alternativa saludable a la leche condensada.


Bechiferro Due 
BECHI


Complemento alimenticio con sabor a limón, compuesto de hierro y vitaminas del grupo B y C, que favorecen su absorción.

Ideal para mejorar el rendimiento físico y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Cantidad recomendada: 1 stick al día.

Precio: 35 euros

Si veis el precio, os daréis cuenta que la caja de este mes está más que amortizada. Además, me encanta que hayan pensado en introducir complementos alimenticios.


Servilletas Renova 
Art de la Table 
RENOVA



Es la servilleta por definición, perfecta para tus comidas, elegante y de calidad. Son un clásico del buen gusto, para el cual han sido seleccionadas las mejores fibras naturales..

Un papel blanco de suavidad extra, con la garantía de la marca.

Precio: 1,59 euros

Una servilleta que todos conocemos. Resistente y de calidad. 


Crema de Elsa
KNORR


Una nueva receta lista para disfrutar, hecha con verduras frescas de agricultura sostenible. Perfecta para los niños de la casa.

Sin conservantes, sin colorantes y sin glutamato. 

Precio: 1,89 euros

Este tipo de cremas las suelo tomar por la noche. Están riquísimas y son saludables.

 
RAFAELLO
FERRERO


Crujientes especialidades de coco con almendra entera.

Ingredientes de calidad, cuidadosamente seleccionados: una crujiente almendra blanca de California, en un suave corazón de crema, recubierto de sabrosos copos de coco de las islas del Pacífico. Una combinación única.

Precio: 3,29 euros

No os imagináis lo bueno que está esto. Lo repondré en cuanto se acabe.


¿Cuánto ahorras con la DISFRUTABOX de este mes? Los productos de esta caja tienen un valor aproximado de 69,1 euros (63,1 euros + 6 euros de gastos de envío), por lo que lo que pagamos por ella está más que amortizado :)

DISFRUTABOX es una caja mensual que no defrauda, porque los productos suelen ser de tamaño original y las marcas son de la mejor calidad. Además, está genial que contenga productos variados (belleza y cuidado personal, alimentación y hogar). Ya sabéis que no hay límite de permanencia.Os podéis dar de baja cuando queráis. Sin problemas.

El precio de la caja es de 15,91 euros al mes, pero con el código BIANCA, vuestra primera caja os sale por 9,99 euros. Está muy bien, ¿verdad? 

¿Qué os ha parecido este mes? ¿Aún os lo estáis pensando? 

Un beso.

10 comentarios:

  1. Muy completa variada y productos muy interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta caja es fantástica. Yo siempre lo digo ;)

      Eliminar
  2. Pinta bien el detergente.. aunque me quedo con los bombones antes que ponerme a lavar ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, jejeje. La verdad es que toda la caja en general está genial.

      Eliminar
  3. lo que más me ha llamado la atención de la cajita ha sido el detergente y el multiusos porque así de primera vista me había creido que eran productos para el pelo jejeje tenían toda la pinta
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también pensaba que eran un champú y un acondicionador, jejeje.

      Eliminar
  4. Esta caja siempre sorprende, con novedades estupendas sin duda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Es un gustazo recibirla.

      Eliminar
  5. Me encantan los Raffaello!! Saludos!

    ResponderEliminar