miércoles, 10 de marzo de 2021

PRIMER EVENTO GASTROHOGARVALENCIA

Hola cositas bonitas,

En el post de hoy quiero hablaros de un novedoso evento que se celebró en Valencia: GASTROHOGARVALENCIA y que está relacionado con la alimentación y el hogar.

Por la situación sanitaria, tuvo que realizarse online, pero eso no impidió que fuera todo un éxito. Su organizadora fue Silvia, de @miscositasenelbolso y tuvimos la participación de 28 empresas. Ahí es nada ;)

En este post os voy a comenzar a presentar las empresas, pero antes que nada vamos a ir con las asistentes, mis compis, que son todas una maravilla. Tenéis que pasaros por su feed de Instagram :)

Elena - @2eloa

Maricarmen - @mcarmenmeca

Mònica - @elrincondemonica05

Ana - @hermanasdehambre 

Sandra - @sandy_lifesthings

Paqui - @msbianca217 (aquí estoy yo)

Silvia - @miscositasenelbolso (y aquí la flamante organizadora)


Una de la empresas que mas me gustó fue la de @cookfighters :)

Tienen unas bandanas para cocinar que flipas. Pudimos elegir el modelo y yo, como fan acérrima de Frida Kalho, en seguida lo tuve claro. Me la pienso poner en verano, no solo para cocinar. Es taaan bonita ;)

Además, venía en una caja como las de las hamburguesas. Súper original.



@aguafuensanta también participó en el evento y lo hizo con un montón de cosas: agua con gas, sin gas, refrescos de naranja, refrescos de limón y una bebida multifruta, que me ha encantado.

Y ahora os vais a enamorar, como nos ha pasado a todas con @lasahita :)

Mirad la foto y no me digáis que el packaging no es una preciosidad.


Podemos encontrar 4 botellas, de 100 ml cada una, con 4 variedades de AOVE de alta calidad, con una sabor exquisito. Los diseños de los estuches se inspiran en artistas del Modernismo. Una chulada.

Y hasta aquí el primer post del GASTROHOGARVALENCIA. Próximamente os iré desvelando más empresas participantes.

Recordad que en mi IG @msbianca217 tenéis más fotos y datos. Incluso recetas que he hecho con los productos del evento ;)

¡¡¡Besos!!!


6 comentarios: