viernes, 19 de marzo de 2021

OUTFIT calentito, para estos días de frío que han vuelto

Hola cositas bonitas,

os enseño un outfit que me encanta para esos días de frío que han vuelto. Ya deberíamos tener tiempo primaveral, pero bueno, no creo que tarde mucho el buen tiempo.

Cuando os lo enseñé por Instagram (recordad seguirme: @msbianca217), os encantó el detalle de la gorra.

Por cierto, el bolso es impermeable, así que aunque llueva, no se nos estropea nada de lo que llevemos en su interior. ¡Que buena idea!

Os dejo con las fotos. 

Besazos.







12 comentarios:

  1. yo tampoco creo que tarde mucho el buen tiempo, y ya nos hartaremos de pasar calor jajaja
    me encanta el toque de los complementos en rojo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muuuuchas ganas de primavera 😃

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho el look como has combinado los complementos. El bolso me parece precioso y muy práctico. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita. Yo estoy enamorada del bolso :)

      Eliminar
  4. Hola! un look genial, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar