lunes, 1 de marzo de 2021

TIP belleza: ESPINACAS para el CUTIS GRASO.

Hola cositas bonitas,

espero que estéis muy bien.

Hoy os quiero compartir un "truqui" que me ha funcionado muy bien.

Si tenéis la piel grasa o mixta-grasa, tenéis que seguir leyendo ;)

¿Qué vamos a necesitar? ¡espinacas! Sí, sí, habéis oído bien. Esta depurativa verdura es una gran aliada para purificar el rostro y el exceso de sebo de la piel.

Ademas de consumirla periódicamente, también la podemos aprovechar para fabricarnos nuestra propia agua facial. Os explico cómo:

Hervir un puñado de hojas de espinaca y dejar que repose 15 minutos. Después, solo toca filtrar y aplicarnos el agua de la cocción por todo el rostro, con ayuda de un algodoncito.

Probadlo y me contáis ;)


Un besazo.

4 comentarios:

  1. Que buen truco, aunque yo tengo la piel super seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces este truqui no es para ti, jejeje.

      Eliminar
  2. No conocía este truco, saludos!

    ResponderEliminar