martes, 30 de marzo de 2021

Uno de mis perfumes favoritos: GOOD GIRL

Hola cositas bonitas,

seguro que tenéis un perfume favorito. O varios..., jejeje. 
Hoy os quiero hablar de uno de los que más me gustan: GOOD GIRL, de Carolina Herrera Eau de Parfum.


En 2016, Carolina Herrera sorprende con este diseño que mezcla, audazmente, elementos azules oscuros y claros. Es un perfume innovador y atrevido.
La idea que quiere transmitir es que cualquier mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados. 

En cuanto salió a la venta, sabía que sería mío.
Primero me enamoró el packaging. No me digáis que no es divino. Un impresionante stiletto negro, con un tacón de aguja infinito en color dorado. Desprende feminidad y sensualidad a raudales. Es un frasco en cristal azul cobalto, que sorprende por su elegancia y sofisticación.
Nada más verlo, yo ya lo imaginaba decorando mi tocador, porque no le falta detalle :) 


La aplicación se realiza desde la parte superior, a modo de pulverizador. 

Se inspira en una "niña buena" con un lado travieso, durante una noche de diversión en la ciudad.

Os dejo la descripción: 
Representa la dualidad de la mujer moderna. Es misterioso y elegante a un mismo tiempo. Una fragancia atrevida y sofisticada, creada para la femme fatale enigmática, que desafía las expectativas: atrevida, pero encantadora; amable, pero misteriosa; elegante, pero moderna. 
La combinación perfecta de luz y oscuridad, para una mujer llena de contrastes.

Esa dualidad de la que habla es el contraste entre "chica buena" y "chica mala" (Good versus Bad). 

Si no habéis tenido la ocasión de oler este perfume, tenéis que hacerlo. 
Para que os hagáis una idea:

Grupo Olfativo: Oriental.
Salida: Almendra y Café.
Corazón: Jazmín Sambac y Nardos (lado "chica buena").
Fondo: Haba Tonka y Cacao (lado "chica mala").

Desde mi punto de vista, se trata de una fragancia intensa, pero que no llega a resultar cargante. La veo ideal para la noche, aunque hay que tener en cuenta que es un perfume que, con el paso de las horas, va perdiendo intensidad. Aún así, me encanta. Me parece sexy y misterioso, con un punto dulce.

Una muy buena opción para comprarlo es a través de Perfumerías DouglasTienen envío gratuito a partir de 19 euros y lo tienes en casa en 24 o 48 horas. Además, como es una web tan grande, seguro que encontráis muchas más cosas interesantes para meter en el carrito ;)

¿Y vosotr@s? ¿tenéis un perfume favorito? 


8 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que no perfume, dicen que este huele de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonito el packing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compraría solo para decorar, jejeje.

      Eliminar
  3. Anónimo3/30/2021

    Gua! Voy a echar un vistazo, porque me parece divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras, te encantará. Huele de vicio.

      Eliminar
  4. No lo he probado pero ya solo el diseño enamora, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, que solo verlo tuve que comprarlo, jejeje.

      Eliminar