jueves, 25 de marzo de 2021

Evento GASTROHOGARVALENCIA (2º Parte)

Hola cositas bonitas,

os sigo presentando las empresas participantes en el evento GASTROHOGARVALENCIA.




Maestros destiladores desde 1938. Participaron en el evento con una botella de Licor Crema con Orujo y otra de Crema de Arroz. 
Se pueden hacer un montón de recetas con estos licores, pero estaban tan ricos (y eso que yo no soy de alcohol), que "volaron" en mi casa :)



Bebidas y cremas 100% veganas y orgánicas. Si haces un pedido, lo recibes en casa en menos de 72 horas.
Como veis en la foto, nos hicieron llegar un lote que constaba de: 2 bricks grandes de Bebida de Almendras 0% azúcares, 1 brick pequeño de Almendras con Cacao y otro de Bebida de Nueces.



Jabones naturales. Ubicados en Castellón. Trabajan con calabaza luffa, que ellos mismos plantan.
Este tipo de calabaza es un exfoliante natural. La presentación de sus jabones es exquisita y huele...hummm!!! El que me enviaron a mi es de limón ;)





Auténtico arroz valenciano con Denominación de Origen, cultivado en la Albufera de Valencia.
La verdad es que es un arroz de muy buena calidad. Yo hice una paella y quedó divina.
Nos enviaron una caja con 3 tipos de arroz: Arroz de Valencia, Integral y especial Caldosos y Melosos.
Además, dentro de la caja también venía una cuchara de madera y un delantal. Genial.


@ecowassy

Nos sorprendieron con un lote súper completo de productos: Sal Rosa del Himalaya, Wassy Cao, Azúcar Moreno de Caña BIO, Agave, Agave BIO, Azúcar de Coco BIO, Panela, Panela BIO y Cacao BIO. Una locura. Mil gracias.



Marca premium de frutas y verduras, del grupo @cincofresh
Empresa ubicada en Ciudad Real. Nos enviaron un pedazo melón, con el que me hice una rica sopa con jamón, que podéis ver en mi feed de Instagram ;)



Es una asociación sin ánimo de lucro, para la promoción de la alcachofa.
Nos hicieron llegar esta caja de alcachofas frescas, con las que me hice un rico arroz ;)
Además, una camiseta, una bolsa, un lápiz y una pegatina.



Empresa dedicada al oficio de "pulpeira". Ya van por la 4ª generación.
Con este pulpo, y con la ayuda de mi madre, jejeje, cociné un pulpo con patatas, que estaba para chuparse los dedos.



Empresa dedicada a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos.
Nos enviaron polvorones, rosquillas y estos lazos de chocolate, que están de vicio.
Podéis comprar estas delicias por Amazon. Así de fácil.



En su Instagram podréis encontrar todo tipo de tips y recetas, para hacer con nueces.
Nos enviaron todas estas bolsitas individuales. Yo las he utilizado como topping para mis desayunos con tortitas, y también me han parecido perfectas para llevar en el bolso a modo de snack saludable.



Naranjas, mandarinas, aguacates y productos de la huerta tradicional.
Nos enviaron una bolsa con naranjas, limones y caquis. 
Con los caquis hice unas natillas de escándalo. Hay que resaltar que son productos frescos y de calidad.



Aguacates y mangos de primerísima calidad. Hacen envíos a toda la península.
Con el mango y el aguacate que nos mandaron, hice una ensalada riquísima.



¿Qué os parecen las empresas? :)


4 comentarios: