sábado, 13 de marzo de 2021

OUTFIT de FIN DE SEMANA. Tenéis que ver el BOLSO

Hola cositas bonitas,

hoy os traigo un outfit con un bolso muy especial. Os ha llamado mucho la atención por Instagram.

Allí publico cada día y lo podéis ver todo antes que en el blog, así que os invito a que me sigáis Os espero en @msbianca217  :)

Me encanta el "Total Look" en negro. Es un color que siempre queda bien y nunca pasa de moda. No obstante, siempre es un acierto romperlo, si quieres, al abrirte el abrigo y mostrar lo que llevas debajo. En este caso, un maxi vestido en rojo. El negro y el rojo combinan a la perfección.

Como toque, este bolso que compré en Aliexpress, que os llamado tanto la atención. La verdad es que en cuanto lo vi, supe que tenía que ser mío, jajaja. También está en blanco, por si os gusta más.

¡Buen finde!







10 comentarios:

  1. Exacto TOTAL LOOK🤪🤪🤪 Y el bolso es un puntazo☺🤭

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gustó fue el abrigo ajajaj, el bolso también está divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrigo es uno de mis favoritos, jejeje. Un besito.

      Eliminar
  3. muy chulo el vestidito, jajaj y la mascarilla.... el bolso vaya jajjaj ya la había visto en webs de estas chinas, la verdad es que está gracioso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. El bolso es un puntazo, jajaja.

      Eliminar
  4. Flipo con el bolso, jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es de lo más original y el look impecable, como siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar